Artículos más leidos

La sede electrónica del Ayuntamiento de Guardo es una extensión virtual de las oficinas de información y registro, a las que se accede presencialmente, y cuyo objetivo es facilitar la realización de trámites Online a través de Internet, con la simple identificación del ciudadano a través de su  DNI ELECTRÓNICO, que ofrece plena seguridad en las transacciones electrónicas.

Puedes obtener más información sobre el DNI ELECTRÓNICO EN: http://www.dnielectronico.es/

La sede electrónica del Ayuntamiento de Guardo está en la siguiente dirección de Internet: http://guardo.sedeelectronica.es, e integra los servicios electrónicos a los que la ciudadanía puede acceder, sin limitaciones horarias, pues es un servicio administrativo 24/365.

¿Qué puedo tramitar en la Sede Electrónica?

Desde la sede electrónica se puede acceder directamente al registro electrónico en la que se puede presentar cualquier tipo de solicitud, escritos o comunicaciones relativos al catálogo de procedimientos que actualmente está activo.

¿Cómo lo hago?

Para ello, solamente tenemos que acceder a la Sede Electrónica y acceder a la pestaña "Catálogo de Procedimientos" o haciendo clic en la siguiente imagen:


Una vez en la pantalla, simplemente localizamos el procedimiento a tramitar y nos identificamos con nuestro DNI ELECTRÓNICO. A partir de ese momento, simplemente seguiremos los pasos del formulario correspondiente.

Más Información.

Igualmente, se podrá acceder a servicios electrónicos varios, tal como exige la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos, como pueden ser, el tablón de edictos, anuncios, ordenanzas  y tasas municipales y a diversa información municipal relativa al Perfil de Contratante. En este caso, no requiere de identificación para su consulta y se puede acceder fácilmente entrando en la sede electrónica y seleccionando la información solicitada en el "Tablón de Anuncios" o a través de la siguiente imagen:


Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital