Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 9 de mayo de 2018


La programación para la celebración de San Isidro arrancará el sábado 12 de mayo, a las seis de la tarde, con un desfile de los grupos folclóricos participantes en el "XXV Festival Internacional de Coros y Danzas Villa de Guardo", evento que dará comienzo a las siete en la carpa de fiestas de la Plaza de la Constitución.

El domingo 13, a partir de las 11:30 h, tendremos una cita con más de 50 pendones. Un encuentro en la Plaza del Otero y un desfile por las calles de la localidad darán colorido a esta "II Concentración de Pendones de Guardo".

El martes 15, la Junta Agropecuaria Local celebrará una misa y procesión del Patrón, San Isidro, para posteriormente celebrar una comida de hermandad.

Destacar que en la intensa programación de estos eventos colaboran más de 150 establecimientos de la localidad y comarca. 









Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital