Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 12 de julio de 2017


La escritora Maribel Fernández Gañan presentará su libro "Cordialidad pública" en el Día del Libro de Guardo el 19 de agosto en el evento "Encuentros con los autores".

La palentina Maribel Fernández Gañán es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valladolid. Cursó estudios de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo la suficiencia investigadora, colaboró en el Máster de Estudios Hispánicos y realizó sus primeras publicaciones sobre filosofía española, especializándose en el siglo XIX.

Filósofa de vocación, ejerce su profesión en el ámbito de la Formación Profesional, es Máster en Marketing y Dirección Comercial y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Escribe su primer ensayo desde la preocupación por el acoso escolar y laboral, consciente de la importancia del ejemplo en el aprendizaje. Como la realidad que nos está tocando vivir manifiesta actitudes cercanas al revanchismo político, al fanatismo religioso o a la xenofobia decide escribir el ensayo "Cordialidad pública" para proponer un ideal democrático en el que el ser humano pueda vivir feliz en sociedad y resolver los conflictos a través de la justicia.




Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital