Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 23 de diciembre de 2015



PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2015/2016

- Hasta el 9 de enero, en la Plaza del Barrio Barruelo. Exposición del “Belén articulado”. Organizado por la Asociación Cultural Barrio Barruelo.
- Hasta el 8 de enero, en el Centro Día de Personas Mayores (Hogar del Pensionista) Exposición del “Belén”. De lunes a domingo, de 11:30 a 13:30 y de 15:00 a 21:00 horas.
- Hasta el 9 de enero, en el local de Coros y Danzas (edificio de correos 1º planta) Exposición del “Belén”. Todos los días de 19:00 a 20:30 horas. Organiza Agrupación Folklórica de Guardo.
- Hasta el 5 de enero de 2016. Campaña comercial “Tus compras en Guardo tienen premio”, colaboran 137 establecimientos comerciales de la localidad. Organiza: Ayuntamiento. de Guardo, Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo, Comercios de Guardo.
- Hasta el 5 de enero de 2016, campaña de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo “Bolsas Plus”. Consigue tu bolsa en los establecimientos adheridos, fotografíate con ella, súbela al Facebook y consigue grandes premios. Organiza: AEP
- Hasta el 5 de enero de 2016, Campaña de Navidad contra el hambre. Recogida de alimentos y productos de higiene en las iglesias y en los supermercados Lupa, Maxi Día y Covirán (Alimentación Cristina), Cáritas Guardo.
-Hasta el 3 de Enero. Exposición de herramientas, fotografías y audiovisual. Muestra una Bocamina a tamaño real en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas. Organizado por el Club de Entibadores Palentinos.
- Del 4 al 12 de Enero de 2016. Exposición de pintura de Manuel Prados en la Sala de Exposiciones Municipal. Mañanas de 12:30 a 14:30 y tardes de 19:00 a 21:00 horas.
- Miércoles, 23 de diciembre. Visita de "Papá Noel" a la Escuela de Música y recogida de cartas. Organiza: AMGu. Colabora: Ayto. de Guardo y Diputación de Palencia. Sede de AMGu de 17:00h a 18:00 horas.
- Miércoles, 23 de diciembre. Audiciones Navideñas Instrumentales. Ver programa aparte. Colabora: Ayto. de Guardo y Diputación de Palencia. En el salón de actos de la Escuela de Música. Desde las 16:00h a las 22:00h Entrada libre hasta completar aforo. Organiza: AMGu.
- Jueves, 24 de diciembre. Misa del Gallo. En iglesia de Santa Bárbara. Parroquia de Guardo. 24:00 horas.
- Sábado, día 26 de diciembre. Celebración de Bodas de Oro y Plata Matrimoniales. Parroquia de Guardo. 19:00 horas.
- Sábado, día 26 de diciembre. Torneo de Voleibol. Asociación amigos del Voleibol. Pabellón de Deportes.
- Sábado, 26 de diciembre, Concierto de Navidad ofrecido por la Banda de Música de Guardo, la Coral "Boardo" y el Coro Juvenil de AMGu. Entrada libre hasta completar aforo. Apertura de puertas media hora antes del concierto. Organiza: AMGu. Colabora: Ayto. de Guardo, Diputación de Palencia e I.E.S. Guardo. Pabellón del I.E.S Guardo. 20:00 horas.
- Domingo, 27 de diciembre, Actuación del Grupo Infantil de Coros y Danzas de Guardo, A continuación, exhibición de Gimnasia Rítmica del Colegio de Vegarredonda, con la colaboración de la profesora María Ángeles García Calleja. Centro Joven a las 17:30.
- Domingo 27 de diciembre. Gran Cabalgata Navideña acompañada de la Banda Juvenil de AMGu, recorriendo las calles más céntricas de la localidad. Organiza AMGu. Colabora: Ayto. de Guardo y Diputación de Palencia. A las 20:00h, con salida de la Plaza Santa Bárbara.
- Lunes 28 de diciembre. Durante la mañana y la tarde. "Taller de Efectos Sonoros en el Cine (Foley)”. A partir de niñ@s con 9 años cumplidos en 2015. Plazas limitadas. Gratuito. Grupos de 12 niños y duración por grupo de 90 minutos. Interesados apuntarse antes del 23 de Diciembre en la Escuela de Música. Organiza: AMGu. Colabora: Ayto. de Guardo y Diputación de Palencia.
- Martes, 29 de diciembre. Cine y Campanadas Musicales con fiesta en la Escuela de Música. Durante la mañana y la tarde en la Escuela de Música. Organiza: AMGu.
17:30h- Niñ@s de 3 a 6 años (incluido). 19:30h – Niñ@s mayores de 7 años (incluido).
Entrada 6 Euros no matriculados, 3 Euros matriculados. Venta de entradas desde media hora antes en taquilla. Entrada incluye bebida palomitas. Organiza: AMGu. Colabora: Ayto. de Guardo y Diputación de Palencia.
- Martes, 29 de diciembre. Recital poético y musical de Javier Castrillo Salvador presentando el libro de poemas “DESESCOMBRO” ganadora del premio “Divendres Cultural” 2015. Biblioteca Pública de Guardo a las 20:30 horas.
- Miércoles, 30 de diciembre. Dispersos en concierto. Homenaje a “Francis”. Cafetería EQUUS. 20:30 horas.
- Jueves, 31 de diciembre. San Silvestre, salida y meta en la Plaza de la Constitución, de Guardo. Desde las 16:15. Organizada por el Club Correcaminos. Colabora: Ayto. de Guardo y Diputación de Palencia.
- Sábado, 2 de enero. Llega el primer Musical en 3D de España. "Sherlock Holmes y el cuadro mágico". Para todos los públicos. Venta entradas anticipadas a 20 Euros en "Óptica Alto Carrión" de Guardo. Venta en Taquilla desde media hora antes a 25 Euros. Apertura de puertas media hora antes. Organiza: AMGu. Colabora: Ayto. de Guardo, Diputación de Palencia e I.E.S Guardo. Pabellón del I.E.S Guardo. A las 18:00h.
- Domingo, 3 de enero. Teatro para todos los públicos. Comedia "El Florido Pensil" representada por el grupo "La Bicicleta" de Saldaña. Entradas numeradas anticipadas a la venta en alimentación Mari Mar a 6 Euros. Apertura de puertas media hora antes. Organiza: AMGu. Colabora: Ayto. de Guardo y Diputación de Palencia. Salón de actos de la Escuela de Música. A las 19:00 horas.
- Lunes, 4 de enero Partido de Baloncesto. Polideportivo Municipal, a las 17:00 horas.
- Lunes, 4 de enero. Recepción a los niños por los Pajes Reales, en el Centro Joven. A las 17:00 horas.
- Martes, 5 de enero. Cabalgata de Reyes, salida del apeadero de Feve a las 19:15h y recorrido por las calles de la localidad. Con la colaboración de voluntarios de la localidad, Club de Entibadores Palentinos.
Al finalizar, los Reyes Magos ofrecerán sus presentes al Niño Jesús ante el Belén Viviente instalado en la Carpa de la Plaza de la Constitución. Con la colaboración de voluntarios de la localidad, Club de Entibadores Palentinos, Centro Día de Mayores (Hogar del pensionista) y AFA Guardo.
-Miércoles, 6 de enero. Presentación del Ramo de Navidad y actuación de Coros y Danzas y Guardo. Organiza Agrupación Folclórica de Guardo. Iglesia de Santa Bárbara, a las 13:00 horas.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital