Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 17 de agosto de 2015



La Concejalía de Cultura ha programado para el día 22 de Agosto de 2015 el II Día del Libro "Villa de Guardo". Esta iniciativa se enmarca dentro de la celebración de la 5º edición de la Feria de Artesanía.

Contará con cuatro puestos dedicados a la venta de libros y un espacio habilitado para los escritores, denominado: "Espacio del libro". Asimismo, se ha programado un intercambio popular de libros entre los vecinos, una lectura literaria realizada por los niños de la agrupación de Coros y Danzas, un taller de encuadernación y diversas actividades relacionadas con la literatura.

Este año contaremos con la presencia de reconocidos escritores de la provincia en los "Encuentros con el Autor". Dicha actividad comenzará a las 12:30, donde los escritores tendrán un encuentro literario  con sus lectores. También contaremos con la presencia de escritores locales que firmarán sus libros durante la celebración de esta actividad cultural.

Participarán en este evento:

Julio César Izquierdo
Froilán de Lozar
Jaime García Reyero
Epigmenio Rodríguez
José Vielba de la Iglesia
Carlos Casado Cuevas
Melchor Riol
Miguel Coya Martín

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital