Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 23 de marzo de 2015



La Concejalía de Turismo, Comercio y Festejos, dentro del programa "Guardo te da más", está llevando a cabo acciones promocionales enfocadas a la divulgación y difusión de las distintas actividades realizadas en el ámbito comercial, empresarial y hostelero del municipio.

Siguiendo esta línea de trabajo, se va a llevar a cabo, en colaboración con el sector de la Hostelería de Guardo y durante las fechas de la Cuaresma y la Semana Santa, una ruta gastronómica local en la que se podrá degustar exquisitas tapas y menús gastronómicos elaboradas por los empresarios participantes del sector de la hostelería local.


Asimismo, desde el Consistorio Guardense se está desarrollando y preparando una web temática de la actividad: larutadelcofrade.blogspot.com, con toda la información relativa al evento en cuestión.

"LA RUTA DEL COFRADE SE DESARROLLARÁ ENTRE LOS DÍAS 27, 28 Y 28 DE MARZO"

Cabe destacar la colaboración y apoyo del sector de la hostelería, de las Cofradías, de la Asociación Cultural Barrio Barruelo, de la Banda de Música, de la Asociación de Empresarios, de la Parroquia y otros colectivos y personas en general de Guardo, que realizan un intenso trabajo durante estos días para la promoción y difusión de la Semana Santa en nuestra localidad. Gracias a todos ellos por su esfuerzo y por este gran trabajo diario.














Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital