Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 6 de junio de 2014


11:00h. Inauguración de la III Feria Ecuestre en el Barrio La Fuente y Exposición de Aperos y Útiles de Labranza (colabora Club de Entibadores Palentinos y Amigos del Caballo).
Durante todo el día, en las casetas participantes situadas en el Barrio de la Fuente, se podrá adquirir y disfrutar de diferentes productos (alimentación, bisutería, cuero, etc.).
Durante toda la mañana se desarrollarán diferentes talleres y juegos infantiles.

12:00h. Desfile de Gigantes y  Cabezudos  por las calles de la localidad. Pasacalles contagiando su alegría y vistosidad acompañados por la Charanga La Rotonda.

13:30h. Dentro de las actividades de la III Feria Ecuestre, se realizará una degustación de carne de Potro en el Barrio de la Fuente. Seguirán los talleres relacionados con la Feria, para todos los niños.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital