Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 1 de junio de 2014


El 31 de Mayo de 2014, el jurado, compuesto por los miembros del Grupo Literario Guardense: Gonzalo Ortega Aragón, José Luis Tejerina, José Luis Chacel Tuya, Fefa González, Julia Estrada, Carlos Cardillo, Elena Fernández, Mariano Blanco y Jaime G. Reyero, en la reunión que mantuvieron en Guardo para la lectura de los cuentos finalistas, eligió como ganador del prestigioso certamen en la edición de este año la obra presentada por el cántabro Vicente Fernández (Colindres):

"LA ESPERANZA DE LA INOCENCIA"

Por otro lado, el cuento de Pablo Espinas Puertas - Baltanás (Palencia), que participaba en el segundo premio reservado a autores palentinos:

"BERNARDINO EL CAGANTINERO"

Se alzó con el galardón como mejor cuento de autor palentino. En los próximos días se podrá descargar electrónicamente dichos cuentos en esta misma página.

Enhorabuena a los ganadores.

Foto: Rubén Abad (Diario Palentino).

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital