Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 23 de junio de 2014


Participó en las pruebas de 100 y 400 metros

Este pasado fin de semana, tuvo lugar en las Pistas del Quirinal de la ciudad asturiana de Avilés el 7º Campeonato de España de "Atletismo Adaptado", donde el atleta del Club Correcaminos tomaba parte en la categoría T-44.

No fue hasta la mañana del domingo, cuando, a las 11 horas, tuvo lugar la salida de la primera serie de los 100 m. lisos (con un viento a favor de de 1,2), en dicha prueba, el Guardense consiguió la primera medalla de Plata, quedando detrás del catalán Guillen Danés, y superando en tan solo 6 centésimas al cántabro Jesús Gómez.

Sin tiempo para recuperar, y con unas altas temperaturas, a las 12:10 horas, tuvo lugar la primera serie de los 400 m. lisos, repitiendo de nuevo, San Martín, la segunda posición.

Hay que decir que el atleta Guardense, Paco San Martín, comentaba después de ambas competiciones: “me encuentro muy contento, ya que no es una disciplina en la que entrene específicamente; volver a subir al podium por tercer año, hace que siga manteniendo la ilusión y las ganas de practicar el atletismo, aunque sea en pocas ocasiones debido a la preparación del duatlón y el triatlón”.

El atleta del C.D. Correcaminos de Guardo participará el próximo domingo en la última Legua de la Diputación, poniendo, así, fin a esta primera parte de la temporada, en la cual, a estas dos medallas en el nacional de atletismo, hay que sumar el Bronce en el nacional de duatlón, y la medalla de Oro en el europeo de esta disciplina junto a la décima posición en el mundial.

Durante estos meses de verano, San Martín, preparará el campeonato de España de triatlón que se celebrará en septiembre.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital