Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 30 de mayo de 2014


El deportista Guardense participará este próximo sábado, 31 de mayo, en el Campeonato que se disputa en Pontevedra.

Paco San Martín se desplaza este sábado a Pontevedra, donde a partir de las 12:30 disputará el Mundial de Duatlón Paralímpico en la categoría TR-4.

La prueba para duatlón se disputará sobre la distancia sprint: 5 km. de carrera, luego 20 km. en bicicleta, para terminar con 2,5 km. de carrera.

Esta es la primera prueba que va a disputar San Martín en esta categoría, después de que la Federación Internacional haya eliminado la categoría en la que ha competido hasta este pasado mes de abril; y en la que tantos éxitos ha cosechado hasta el momento.

Con esta prueba, el Guardense finalizará su temporada de duatlones para, posteriormente, centrarse en las pruebas de triatlón. En esta primera parte de la temporada, el deportista Guardense, Paco San Martín, ha conseguido la medalla de Bronce en el nacional de duatlón disputado en Avilés y ha logrado proclamarse Campeón de Europa en la prueba disputada el pasado 13 de abril, en la ciudad holandesa de Horst.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital