Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 22 de noviembre de 2013



El Comité Organizador de los Premios al Deporte Palentino 2013 elige los candidatos a la categoría de mejor delegación, mejor club y mejor deportista de este año.

La diputada delegada de Cultura y Deporte, Carmen Fernández, el presidente de la Fundación de Deportes, Gonzalo Pérez Ibáñez y el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Palencia, Facundo Pelayo han dado a conocer los pormenores de la Gala del Deporte Palentino, que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Teatro Principal. 

La Gala que estará presentada por los periodistas radiofónicos, Ana Herrero y Alberto Calleja; comenzará a las 20,30 en lo que será un acto sencillo de reconocimiento a los más destacados deportistas de Palencia. 

Durante la Gala se entregarán los premios a la Mejor Delegación Provincial; Mejor Club y Mejor Deportista Palentino. Además, se homenajeará a los mejores de cada deporte, 23 deportistas de cada una de las delegaciones (estos nombrados directamente por su delegación) 

Entre los candidatos a Mejor Deportista: Yara Bores Escudero, Francisco Jesús San Martín Nemesio, Diego Cosgaya Noriega y Javier García del Barrio. 

Los candidatos a Mejor Club o Asociación: Club Deportivo Ciclista Aguilarense “Alberto Fernández”, Club Atletismo Puentecillas, Club Deportivo Maristas, Gym-Pal y Club Deportivo Becerril. 

En cuanto a los candidatos a Mejor Delegación: Delegación de Atletismo; Delegación de Baloncesto; Delegación de Salvamento y Socorrismo. 

El trofeo que se entregará es un pebetero réplica del pebetero de mármol encontrado en la excavación de la habitación nº 27 de la Villa Romana de La Olmeda, cuyo autor es el artesano de Frómista, David López Pérez. 

Fuente: Diputación de Palencia/Noticias

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital