Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 7 de mayo de 2013


Fundación Personas prepara para el próximo día 25 una nueva edición de su marcha solidaria, y ya van 32, en la que los participantes recorrerán los dieciséis kilómetros que separan las localidades de Otero y Guardo por un recorrido que llevará a los andarines por una parte de la Ruta de los Pantanos.

La caminata estará amenizada por una charanga y concluirá con una fiesta para los participantes al final el recorrido en la que se repartirán premios por valor de 1.200 euros y descuentos del cincuenta por ciento en la entrada a cualquier museo de la Región patrocinado por la Fundación Siglo.

Los interesados pueden recoger sus cartillas de participación en el centro de Adecas-Fundación Personas de Guardo situado en el barrio de Las Rozas; los Ayuntamientos de Velilla del Río Carrión y Santibáñez de la Peña y la página web del colectivo www.adecas-guardo.es.

La recaudación de la marcha se destinará al mantenimiento de los centros y servicios donde reciben atención las personas con discapacidad intelectual. En este sentido Adecas lleva más de treinta años dedicado a esta labor atendiendo en la actualidad a 62 personas repartidas en servicios que presta el colectivo como los centros de educación especial, ocupacional, de día para personas gravemente afectadas, especial de empleo, ocio y la residencia, además de asesoramiento familiar.

Con la intención de llegar a la plena integración de las personas con discapacidad intelectual y con la ilusión de seguir manteniendo todos sus servicios, Adecas-Fundación Personas organiza esta marcha «para decirle a la sociedad palentina que su apoyo moral y económico es necesario. El primero para seguir avanzando en las reivindicaciones y el segundo para ayudar a mantener este recurso».

Crónica: Rubén Abad


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital