Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 25 de abril de 2013



El deportista Guardense participará este próximo sábado 27 de Abril en el campeonato que se disputa en Pontevedra, clasificatorio para el Mundial 2014.

Paco San Martín se desplaza este viernes a Pontevedra, donde a partir de las 12:50 del Sábado 27 de abril, disputa del Campeonato de España de Duatlon Paralimpico en la categoría TRI-5.
La prueba se paraduatlon, se disputara sobre la distancia sprint, asi, 5 km de carrera, luego 20 km en bicicleta, para terminar con 2,5 km de carrera.

En esta ocasión San Martín, espera subir al podium, tal y como ha hecho los tres últimos años, con el añadido de que este año los 3 primeros de la categoría, se aseguran plaza para el Mundial de la especialidad del próximo año 2014, a disputar igualmente en Pontevedra.

Si la prueba trascurre bien, el domingo el Guardense, participara igualmente en Grupos de Edad (40-44), en este caso, sobre el doble de distancia, como parte de la preparación, de su próximo objetivo, que es el Campeonato de Europa de Triatlon Media Distancia, que se disputara en Calella, el próximo día 19 de Mayo. En esta prueba, también tomara parte, el compañero de entrenamiento, el también Guardense, Víctor Fernández, que debutara en esta modalidad, con el objetivo de conseguir igualmente plaza para el próximo mundial, dentro de su categoría (25-29).

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital