Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 11 de marzo de 2013






El Ayuntamiento de Guardo rindió el viernes, 8 de marzo, un emotivo homenaje a Teresa Martínez Rodríguez, una vecina de la localidad de 86 años que se ha esforzado duramente décadas dedicándose por completo a su trabajo y familia.

El acto, celebrado en el Centro Sociocultural, reunió a decenas de familiares (tiene cinco hijos, siete nietos y nueve biznietos) y amigos de la homenajeada que compartieron con Teresa los recuerdos más entrañables de su dilatada trayectoria personal y laboral.

La celebración, en la que también se proyectaron dos cortometrajes sobre el papel que juega la mujer en la sociedad actual, concluyó con una merienda para los asistentes en cuya elaboración colaboraron diferentes colectivos del municipio. Asimismo, se hizo entrega de una flor elaborada artesanalmente por los miembros de la Fundación Personas a las guardenses que arroparon a Teresa en su homenaje.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Guardo, Juan Jesús Blanco, el teniente-alcalde, Luis Cantero; y la concejala de Cultura, Yolanda Miguel que rindieron unas emotivas palabras en general para conmemorar en día de la Mujer y en particular a Teresa Martínez Rodríguez por este merecido Homenaje.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital