Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 4 de noviembre de 2012



CON GANAS…. DE REIR
SINOPSIS

Hoy en día, en el mundo artístico todo se consigue a través de convocatorias de casting. Carlos González (MÁXIMO VALVERDE) convoca un casting para elegir a la protagonista de su nueva obra de teatro “CON GANAS DE REIR”. Después de un largo día haciendo pruebas a muchas chicas no ha encontrado en ninguna las cualidades que busca para la protagonista de su obra, que deberá saber cantar, bailar e interpretar.

Cansado y desesperado se dispone a irse cuando aparece Milagros, (EVA SANTAMARÍA) una chica que ha llegado tarde al casting y confunde a Carlos con el conserje de la sala.

A partir de ahí Carlos aprovecha la confusión de Milagros para hacerla un “casting” muy particular  y divertido donde dan rienda suelta a la música, la interpretación, la poesía y el arte que ambos llevan dentro.


CON GANAS DE REÍR  es un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González, de dos horas de duración en el que se mezclan a la perfección la COPLA, la POESÍA y el HUMOR ANDALUZ:

En ésta ocasión MÁXIMO VALVERDE, actor de renombre y una larga y exitosa trayectoria se une a EVA SANTAMARÍA, cantante y actriz para hacer un merecido homenaje a nuestras raíces culturales.

Los Sainetes nos presentan en clave de humor los conflictos que surgen en cualquier pareja y nos demuestran que con el paso del tiempo la relación entre hombres y mujeres no ha cambiado tanto como creemos.
Los poemas son verdaderas obras de arte dentro de la poesía popular.

Y la copla… un género eterno y universal donde se combinan el sentimiento, el arraigo y la gracia de la cultura andaluza.

Todo esto hace de “CON GANAS DE REÍR   un espectáculo muy diverso, muy ameno y sobre todo muy divertido, que esperamos sea del agrado de todos ustedes.

Ampliar información en : AMGU




Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital