Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 30 de octubre de 2012




"Un año en imágenes"

Exposición fotográfica del Norte de Castilla
Horarios de visita a la exposición:
De Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00
Sábados de 12:00 a 14:00
30 de oct – 10 de nov de 2012
34880 Guardo Sala de Exposiciones


Ha sido inaugurada hoy por la Concejala de Cultura Yolanda Miguel y El delegado del periódico en Palencia, Javier García Escudero.

La exposición del Norte de Castilla, patrocinada por la Diputación Provincial de Palencia, cuenta en Guardo con la colaboración de Iberdrola, el Centro Sociosanitario, Blanco Sil y la clínica dental de Jesús Aragón Illera y Soledad Gracia Alonso.

El delegado del periódico en Palencia, Javier García Escudero, ha expresado durante la inauguración de la muestra su agradecimiento a los colaboradores y patrocinadores, y también a los fotógrafos que han hecho posible la muestra, entre los que figuran Merche de la Fuente, y los corresponsales Jose Carlos Diez, Nuria Estalayo y Luis Antonio Curiel.


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital