Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 28 de junio de 2012




El deportista guardense participará este próximo sábado 30 Junio en el campeonato que se disputa en San Agustín de Guadalix (Madrid).

Paco San Martín se desplaza este sábado a la sierra madrileña, concretamente a San Agustin de Guadalix, donde a partir de las 12:00 de la mañana participrara en el 1º Campeonato de España de Paradualon Cros. Lo hará en la categoria TRI-5.

La prueba se paraduatlon cros, se disputara sobre las siguientes distancias,  6 km de carrera, luego 20 km en bicicleta, para terminar con 3 km de carrera.

Esta sera la primera prueba que San Martín dispute en esta modalidad de cros. Después de participar a finales de abril, en el Campeonato de Europa de Duatlon, donde conquisto la Medalla de Plata y posteriormente a primeros del mes de mayo, en el campeonato de España de Duatlon, donde consiguió un meritoria Medalla de Bronce.

Tras su paso por el Campeonato de España de Atletismo adaptado, donde consiguió 2 titulos nacionales y un subcampeonato, comenzo a preparar esta prueba. “La verdad es que la zona donde vivimos, si que es espectacular para practicar con la BTT, y eso hace que la preparación sea especial, por poder disfrutar de unos paisajes impresionantes en la Montaña Palentina”.

A pesar de llevar un par de semanas, sin apenas correr, por una lesión en el tobillo, San Martín, se ha centrado en la bicicleta  y se encuentra ilusionado con esta primera participación y luchara por conseguir un nuevo Campeonato.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital