Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 2 de mayo de 2012


El Guardense Cristian García Cao gana el Concurso de Carteles de las Fiestas de Guardo San Antonio 2012

Los carteles finalistas se han podido votar durante 6 días en la página web del Ayuntamiento.

La decisión final del Jurado a la que se sumó la del voto por Internet como un miembro más del Jurado, dio como ganador al Cartel Nº4 de la selección final.

Se han registrado unos 500 votos válidos únicos de los cuales el Cartel Ganador obtuvo el 48% de los votos, que sumados a las votaciones del Jurado le otorgan el Galardón de Ganador.

La Obra galardonada ha conjugado las Letras de "San Antonio" con elementos típicos y decorativos de las Fiestas Guardenses elaborando una composición original y diferente.

El Cartel Ganador obtendrá 200 euros de compensación económica, se imprimirá en los 3.500 programas de Fiestas de la Localidad así como en los Carteles del anuncio de las  Fiestas Guardenses.

Enhorabuena al Ganador



Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital