Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 7 de mayo de 2012



Actualmente trabaja en Informativos de Radio Exterior de España ( la emisión mundial de RNE)

Vinculada a Guardo por el lazo más íntimo, el de nacimiento. Esa unión se ha ido reforzando con los años, porque sus padres siguen viviendo en Guardo y le han inculcado lo que ellos llevan practicando desde hace más de 50 años : la implicación en todo lo que ayude al crecimiento del pueblo y sus gentes.

Periodista de oficio, Ana José Cancio desarrolla su vida profesional desde hace 29 años en RTVE. Actualmente trabaja en Informativos de Radio Exterior de España ( la emisión mundial de RNE).  

Ha dedicado 25 años al periodismo deportivo, su verdadera vocación. 

Con TVE y RNE ha cubierto Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo de Fútbol , Baloncesto y ciclismo; también varias ediciones de las mejores pruebas ciclistas como Tour de Francia, Vuelta ciclista a España y Giro de Italia.

La Concejala de Festejos Lali Pinilla muestra su satisfacción por que una persona del pueblo tan querida como Ana José Cancio inicie y pregone las Fiestas de nuestra Villa.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital