Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 25 de abril de 2012


A partir de hoy, las 4 obras que han pasado a la final en primera Ronda se podrán votar por Internet.

12 Obras se han presentado a la 5º Convocatoria del Concurso del Cartel de las Fiestas de San Antonio 2012, todas ellas de una excelente calidad, difícil lo tuvo el Jurado para decidir que 4 obras pasaban a la siguiente ronda tal como indican las Bases del Concurso.

A partir de ahora, los Internautas podrán elegir su cartel favorito de los cuatro propuestos, votación que sumará un voto en la Ronda Final que decidirá junto con el Jurado cual será el Cartel que lucirá el ya tradicional programa de fiestas Guardense.

Las Concejalas de Festejos y Cultura Lali Pinilla y Yolanda Miguel, mostraron su satisfacción por el desarrollo del Certamen que pretende dar participación a los vecinos en la elaboración de estas Fiestas a través de este concurso y este es un buen ejemplo.

Las votaciones se cerraran el 1 de Mayo y el día 2 Las Fiestas de Guardo ya tendrán Cartel Ganador 2012, su creador obtendrá una dotación de 200 euros y ver plasmada su obra en los Carteles y Programas Festivos de la localidad Guardense.

Ya tenemos los FINALISTAS del Concurso de Carteles de Fiestas San Antonio 2012 Guardo, Ya puedes VOTAR. Suerte a todos.


Cartel Nº1

Cartel Nº2

Cartel Nº3

Cartel Nº4



Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital