Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 18 de abril de 2012




Programa de ocio cultural Juvenil.

La Escuela de Música, Danza y Teatro de Guardo ha puesto en marcha un novedoso proyecto de ocio cultural dedicado a los Jóvenes que se desarrollará durante algunos fines de semana del año en el centro Juvenil de la localidad.

"Ven a enganch-arte" pretende fomentar un ocio sano y saludable entre los jóvenes de la comarca guardense, para ello se desarrollarán diversas actividades culturales y artísticas a lo largo del año, algunas en horario nocturno.

La primera actividad q se va a desarrollar va aser este Domingo 22 de Abril y en horario nocturno de 9 a 11 de la noche y la entrada será libre para todos los asistentes.

"Música Zero" es la actividad programada, que consistirá en un concierto de música pop ofrecido por un grupo de alumnos del centro guardense, los cuales interpretarán diversos temas de Linkink Park, Mago de Oz, Justin Bieber......., con diversos instrumentos como la batería, el teclado, la guitarra eléctrica etc............... posteriormente se realizará una Discoteca light para todos los asistentes en la que todos podrán bailar los temas más actuales, para ello no faltará las luces de colores y el humo blanco.

Con esta iniciativa se pretende acercar las artes al colectivo Juvenil mediante diversas actividades y generar un espacio de encuentro entre los jóvenes de la comarca. Esta actividadades además, servirán para enganchar a los jóvenes a estudiar cualquier disciplina artística del centro.

En el mes de Mayo está previsto desarrollar otro actividad dentro del programa enganch-arte: "Guar-Do canta" donde una seríe de jóvenes participarán cantando como solistas diversos temas musicales acompañados de diversas coreografías de Funky que se esta trabajando en el taller "Ven a cantar" que se imparte en el centro y que cuenta con 30 participantes.

También se pretende dar cabida en esta plataforma a otros grupos juveniles de la comarca que quieran mostrar al público joven su trabajo, ya sean grupos musicales, de baile...etc.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital