Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 22 de julio de 2011



Esta tarde a las 17 horas comenzará la última edición del Maratón de Fútbol Sala ‘Villa de Guardo’, y que terminará a las 21 horas del domingo con la disputa de la final. En este tiempo se celebrarán 52 partidos, con dos tiempos de 25 minutos -a reloj corrido- cada uno.

Este clásico torneo veraniego acogerá a 36 equipos procedentes de diversos lugares de la geografía nacional: Palencia (representada por equipos de la capital y de Guardo, Herrera, Velilla, Villada, Aguilar y Venta de Baños), León (capital, Cistierna, Almanza y Sabero), Cantabria (Reinosa, Cabezón de la Sal, Los Corrales de Buelna y Santander), Burgos, Zamora (Benavente), Vizcaya (Baracaldo) y Barcelona.

La competición está dividida en 12 grupos, con tres equipos en cada uno de ellos. 

La primera fase terminará la madrugada del sábado al domingo a las 4 horas. A la siguiente ronda, pasarán los primeros de cada grupo junto con los cuatro mejores segundos que serán repescados, con los que se completarán los octavos de final.

Los cuartos de final se disputarán entre las 13 y las 16 horas del domingo, como antesala de las semifinales que se jugarán inmediatamente después (17 y 18 horas). 

A las 19 horas se decidirá el ganador local y posteriormente (20 horas) los asistentes podrán disfrutar de una actuación de breakdance y cheerleaders. El último partido del Maratón tendrá lugar a las 21 horas con la disputa de la final del Torneo en su XXIV edición. 

Al término de la final, la organización entregará los premios estipulados. Los ocho mejores equipos del Maratón recibirán un trofeo así como diversos premios en metálico. Además, se galardonará al equipo más deportivo, al mejor jugador, al mejor portero y al máximo goleador del torneo.

En cuanto a los premios locales, sólo los cuatro primeros equipos recibirán una gratificación económica y un trofeo. También habrá galardones individuales en las categorías de mejor jugador y mejor portero local. 
La organización del Maratón tiene previsto realizar una gran parrillada el sábado a las 22 horas.

Fuente: DP / BENJAMÍN PELAZ

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital