Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 4 de junio de 2011


El IV Campeonato de España de atletismo adaptado tendrá lugar en Valencia


Francisco San Martín participará este próximo fin de semana en la cuarta edición del Campeonato de España de atletismo adaptado IPC, que tendrá lugar en las pistas del Tramo III del Turia, en Valencia, enmarcado dentro del programa Valencia Ciudad Europea del Deporte 2011.
Una cita en la que el atleta guardense tiene previsto competir en las pruebas de los 100, 200 y 400 metros lisos, dentro de su categoría T-44 (LAT3 pueden caminar con algún tipo de reducción, teniendo ligeros problemas de equilibrio). 
Será la primera vez que compita en un campeonato de estas características. Después de su primera experiencia en el atletismo adaptado en el pasado mes de marzo en Gijón, en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. 
También le sirve de preparación, para su próximo objetivo, que es el Campeonato de Europa de triatlón, que tendrá lugar a finales de este mes de junio, donde el atleta guardense es el actual medalla de bronce nacional, metal conseguido en pasado agosto en las playas de Pulpi, en la ciudad de Almería. 

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital